Nuestra Empresa

Opple Chile

Es representante exclusivo del fabricante líder a nivel mundial de iluminación Led Premium con sede en Shanghai, China.

OPPLE se encuentra entre las 10 mejores marcas de iluminación del mundo. Está presente en más de 70 países con más de 6000 empleados. Existen alrededor de 4000 tiendas Opple y más de 40.000 puntos de venta en todo el mundo. Nuestras instalaciones de fabricación, así como nuestros laboratorios de I+D cuentan con los certificados ISO y TÜV.

Como representantes de OPPLE Lighting Chile , ofrecemos un mix de productos de iluminación LED Premium con altos estándares de calidad basados en certificaciones internacionales y nacionales, así como también, un equipo profesional altamente capacitado y con orientación de servicio dispuestos a resolver sus inquietudes.

Visión

Queremos ser el distribuidor referente de productos iluminación LED de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes, y en conjunto con esto, nuestros trabajadores sean beneficiados.

Misión

Ejercer el liderazgo en el mercado de iluminación LED mediante la constante innovación de productos, tecnología y fortaleciendo el medio ambiente, trabajando con un efectivo sistema de distribución, calidad y servicio al cliente, entregando soluciones efectivas y eficientes a nuestros clientes.

Valores

El ayudar a los demás es algo que hacemos cada día en OPPLE. Lo fomentamos, practicamos y recompensamos cada vez que podemos. Es una de las razones por las que a OPPLE se le conoce como una empresa solidaria. Una compañía llena de personas que se preocupan por sus compañeros, clientes,  socios y medio ambiente.